- En la Ciudad Autónoma de Bs. As. ubicada en la calle Juan Llerena Nro: 2682, en el barrio de Agronomía, donde funcionan nuestras oficinas de administración, ventas y depósito, contamos con una superficie cubierta de  295 m2.

- En Cuyo ubicada en la calle Laprida Nro: 144 Oeste, en la Capital de la Provincia de San Juan, donde funcionan nuestras oficinas de administración, ventas y depósito, para abastecer la zona de referencia, contamos con una superficie cubierta de  230 m2.

 -Ambas cumplen con todas exigencias requeridas para funcionar, habilitadas por las Autoridades Municipales, Sanitarias, Provinciales y Nacionales.

Somos una compañía constituida por gente capacitada y desarrollada durante años  en la industria farmacéutica, conocemos perfectamente la comercialización y distribución de especialidades medicinales, más aquellas para el tratamiento de pacientes en terapias especiales. Es una empresa creada por profesionales,  del sistema de salud.

Podemos abastecer todos los productos medicinales que Ud. pueda necesitar desde Genéricos, Descartables, Tratamientos  Oncológicos, HIV, Diabetes, Hemofílicos, Cardiovasculares, e  Inmunopatias, Esclerosis, Mielodisplasias,  y demás especialidades

Atlántida se aprovisiona directamente en los laboratorios, y en las distribuidoras de primer nivel del mercado, sin intermediación alguna.

Nuestros Clientes, son todos los prestadores del sistema de salud que posee nuestro país:
Obras Sociales, Sindicatos, Mutuales, Pre-pagos.
Hospitales: Municipales, Provinciales, Nacionales, Privados.
Clínicas, Sanatorios. Farmacias.

Nuestra intención es mantener una relación duradera con nuestros clientes brindándoles fundamentalmente un servicio idóneo, de primera calidad y fundamentalmente de responsabilidad.

Realizamos, de acuerdo a su necesidad operativa, la distribución puerta a puerta en todo el territorio de la República Argentina, para lo cual nos basamos  en el cumplimiento estricto de las normas de almacenamiento y transporte para la conservación de los medicamentos.


Manejamos el más extenso vademécum, contando con más de 200 laboratorios de especialidades medicinales de nuestro país, dando así una respuesta segura a cualquier   patología.

El apoyo obtenido de la Industria Farmacéutica nos permite brindar prestaciones de  primer nivel, calidad e idoneidad, profesional y comercial